Generando felicidad en el cliente interno

Generando felicidad en el cliente interno

¿Será cierto que buscamos la felicidad y bienestar laboral ante un gran salario? El happyshifting, es una nueva tendencia que busca un grato ambiente de trabajo, sentirse valorado en los proyectos, ser reconocidos, establecer buenas relaciones entre todo el equipo humano y con la posibilidad de tener un horario flexible o la disposición de salas comunes que le permitan alcanzar el bienestar; es decir, el equilibrio con la vida profesional y personal.

Porque un colaborador empoderado, comprometido y sobre todo feliz genera un gran impacto en la productividad laboral y se convierte en el embajador de la marca. Es aquella persona que representa la cultura interna participativa y se siente involucrado en las actividades de la organización.

Acaso, ¿has notado que gran parte del día lo dedicamos al trabajo?,¿somos conscientes que trabajamos con disfrute, amabilidad, pasión y actitud positiva? ¡Seamos optimistas y contagiemos la alegría en nuestras organizaciones!

“Porque esas pequeñas acciones logran grandes resultados”. Sé un gefe, un gestor de la felicidad, e inspira a otros a seguir tu camino.

Cabe resaltar que, la felicidad organizacional forma parte de las estrategias del endomarketing, es la que genera mayor rentabilidad, calidad, mejora la excelencia operacional y aumenta el bienestar en las personas, la que finalmente se convertirá en una ventaja competitiva en el entorno laboral. Si quieres conocer más acerca de los beneficios del happyshifter, puedes encontrar más información haciendo clic aquí.

¿Y tú, qué valoras más en un lugar para trabajar?

 

— Ver más artículos en Linkedin —